Unos 336 delegados nombraron oficialmente a Donald Trump como el candidato presidencial del Partido Republicano, en una convención en Carolina del Norte.
“Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país. Nuestro país puede ir en una dirección horrible o en una dirección aún mayor”, dijo el presidente desde un podio en el Centro de Convenciones de Charlotte, donde se limitó la asistencia únicamente a los delegados.
Trump alertó nuevamente sobre los riesgos que supone para su campaña la votación por correo y aseguró que esa es la única vía por la que los demócratas, liderados por Joe Biden, pueden llegar a la Casa Blanca.
Junto al presidente estuvo su mano derecha, el vicepresidente Mike Pence, quien celebró la nominación y prometió devolver la grandeza a Estados Unidos de la mano del mandatario.
Respecto a la celebración de la convención republicana, la presidenta del partido, Ronna McDaniel, dijo sentirse decepcionada por no poder llevar a cabo un evento similar a los de años anteriores debido a la pandemia.
Expertos afirman que Biden cambiará la política de EE.UU. hacia Venezuela
Biden aceptó su nominación la semana pasada en una convención completamente virtual, mientras que Trump asomó la posibilidad de llevar a cabo el anuncio y posterior discurso desde la Casa Blanca.
Con información de la AP.