El Miami Heat se está encargando de hacer que la paridad pensada en la previa de la serie ante Indiana Pacers sea sólo producto de una imaginación muy lejana. Este lunes pueden completar la barrida en la primera ronda de Playoffs de la NBA.
Por más que el conjunto de Nate McMillan sea uno de los principales a la hora de mostrar tenacidad y competitividad pese a su contexto de ausencias, los de Erik Spoelstra simplemente están en otro nivel, que nace de una tarea notable de varias individuales que potencian una estructura colectiva que funciona de maravillas y, sobre todo, que aparecen con su jerarquía cuando más importa.
El aroma a barrida en esta eliminatoria de Primera Ronda de la Conferencia Este es cada vez más grande después de otra victoria de los de Florida, un 124-115 que los vio pasar del brillo absoluto a un poco de sufrimiento en el cierre, pero que terminó poniendo un 3-0 que parece lapidario. Miami intentará cerrar el lunes esta serie que les está poniendo un cartel de protagonistas en estos Playoffs.
Jimmy Butler anotó 27 puntos, Goran Dragic 24 unidades, Bam Adebayo totalizó 22 tantos y 11 rebotes y Tyler Herro encestó 20 para ser los mejores.