Una lista de los Marlins agotada ahora tiene muchos refuerzos en vías de recuperación.
Los 18 jugadores de Miami que previamente dieron positivo por COVID-19 han sido autorizados a reanudar sus actividades de béisbol y han sido asignados al sitio de entrenamiento alternativo del club en el complejo Roger Dean Chevrolet Stadium en Jupiter, Florida.
“Obviamente, es bueno que los muchachos vuelvan a ejercitarse”, dijo el manager Don Mattingly a Joe Frisaro de MLB.com. “No tengo mucho más que decir al respecto, aparte de que es bueno que se ejerciten, y al menos están sanos en cuanto a virus y han superado eso “.
En su mayor parte, los 18 fueron colocados en la lista de lesionados el día inaugural el 24 de julio o durante la semana siguiente.
La larga lista incluye a los tres mejores abridores del club, Sandy Alcantara, Caleb Smith y José Ureña, así como al campocorto venezolano Miguel Rojas, al receptor Jorge Alfaro, al primera base / bateador designado Garrett Cooper y al jardinero Harold Ramírez.
Además, ocho relevistas, incluido el derecho preparador Yimi García, no han estado disponibles desde el primer fin de semana.
Debido a la gran cantidad de casos positivos, los Marlins estuvieron ocho días sin jugar.
A pesar de toda la agitación de principios de temporada, Miami aún ha tenido un comienzo rápido. Los Marlins ingresaron a la serie de cuatro juegos del lunes con los Mets en el Marlins Park empatados en el primer lugar de la Liga Nacional Este con los Bravos.
El momento exacto en que estos jugadores vuelven a estar en forma sigue siendo incierto. Aún así, es alentador para la organización que varios jugadores, muchos de ellos titulares y lanzadores primarios, estén probablemente en cuestión de días para regresar.
La afluencia de profundidad debería ayudar a los Marlins a estar en posición de seguir luchando por un puesto en los playoffs en septiembre.
“Ahora tenemos que recuperarlos”, dijo Mattingly. “Depende de cuánto tiempo les lleve a los muchachos volver a estar en forma”.
En términos de espacio en la lista, los Marlins no tienen que hacer ningún movimiento correspondiente hasta que los jugadores sean reintegrados a la lista activa.