El equipo de fútbol de Washington anunció hoy que ha nombrado presidente del equipo a Jason Wright, quien se convierte en el primer negro con ese cargo en la historia de la liga. En esta función, Wright será responsable de liderar las divisiones comerciales de la organización, incluidas operaciones, finanzas, ventas y marketing.
Se unirá al entrenador Ron Rivera, quien mantiene todas las responsabilidades en el campo y las decisiones de fútbol, reportando directamente al dueño del equipo, Dan Snyder.
“Si pudiera diseñar un líder personalizado para este momento importante de nuestra historia, sería Jason. Su experiencia como exjugador, junto con su visión para los negocios, le da una perspectiva que no tiene rival en la liga”, dijo Washington Football Team propietario, Dan Snyder.
“No descansaremos hasta que seamos un equipo de calibre de campeonato, dentro y fuera del campo. Jason tiene un historial comprobado en ayudar a las empresas a transformarse cultural, operativa y financieramente. Es un defensor proactivo y asertivo de la inclusión de todas las personas y establecerá nuevos estándares para nuestra organización y para la liga. No podría haber un dúo mejor que Jason Wright y el entrenador Ron Rivera en el inicio de una nueva era para Washington Football”.
El entrenador Ron Rivera agregó: “Recuerdo a Jason como jugador, y no me sorprende que haya alcanzado el calibre de éxito que Jason tiene en su tiempo en el mundo de los negocios. De mis conversaciones con sus excompañeros y entrenadores, además del mío con Jason, he llegado a ver que compartimos muchos de los mismos valores y creencias fundamentales. Debido a que él conoce la NFL de primera mano y lo rápido que se mueve, estoy emocionado de tenerlo a bordo para dirigir la oficina principal y operaciones, para poder concentrarme en lo que es más importante para los fanáticos de nuestra comunidad: ganar partidos de fútbol “.