Dos goles a balón parado han resultado en un trofeo para los Portland Timbers, entrenados por el venezolano Gianni Savarese, ya que aseguraron una victoria por 2-1 el martes por la noche sobre Orlando City en la Final del Torneo MLS is Back de Estados Unidos.
La victoria le da a Portland su segundo trofeo en la MLS, con un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y $ 300,000 en premios junto con el trofeo único en su tipo, ya que el evento similar a una burbuja en Orlando concluye con su partido 51.
Los Timbers anotaron en el minuto 27 a través del defensa central Larrys Mabiala, quien asintió con la cabeza en un tiro libre de Diego Valeri para la ventaja de 1-0.
Sin embargo, la presión de Orlando se vio recompensada cuando Mauricio Pereyra llegó a casa en el poste cercano. Se aferró al centro bajo de Nani, empatando por los Lions en 1-1 en el minuto 39.
Pero otra jugada a balón parado le dio a Portland el tanto ganador del juego en el minuto 66, esta vez a través de Dario Zuparic. Después de que Eryk Williamson recogió un tiro de esquina de Valeri con tiempo y espacio, el defensa central croata barrió en la eventual lucha con la boca del arco para una ventaja de 2-1.