“La destitución del Contralor tiene que ver con un pase de factura por el hecho de atreverse a decir lo que a todas luces pasa en Venezuela, que este es un Gobierno corrupto amparado sobre una casta militar“, aseveró en nota de prensa.
Indicó que la designación, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Elvis Amoroso como nuevo Contralor es “para solapar y levantar la alfombra, para meter toda la basura ahí y que no se vea. No es para investigar”, aseveró.
Agregó que con Amoroso en la CGR se “continuará con la persecución política contra los dirigentes de oposición incómodos al régimen, para inhabilitarlos (…) en las próximas semanas observarán que la Contraloría General, más allá de indagar hechos de corrupción palpables, tomará en cuenta los hechos de corrupción investigados y denunciados por esta comisión contra Rafael Ramírez, que seguramente ellos tratarán de reforzarlo desde ese espacio, porque es una prosecución y una lucha política de su parte. Así lo verán en otros casos contra dirigentes políticos del oficialismo que los últimos días han empezado a distanciarse del gobierno”, vaticinó Superlano.