En una publicación de Instagram, la cantante invitó a votar en las elecciones de noviembre.
Aunque en ocasiones anteriores la artista estadounidense Taylor Swift no había expresado su posición política, el pasado domingo rompió su silencio en torno al tema y en una publicación de Instagram, donde tiene 112 millones de seguidores, escribió: “No puedo votar por alguien que no está dispuesta a luchar por la dignidad de TODOS los americanos, sin importar su color de piel, su género, o a quién aman”.
Se refiere a la representante republicana por Tennessee Marsha Blackburn, quien según la publicación, votó “en contra del pago igualitario para las mujeres y en contra de la ley contra la violencia contra las mujer, que intenta proteger a las mujeres frente a la violencia doméstica, el acoso y la violación. Ella cree que las empresas tienen el derecho de negar servicios a las parejas homosexuales y que no deberían tener derecho a casarse. Esos no son mi valores de Tennessee”, indicó.
También anunció su voto por Phil Bredesen al Senado y por Jim Cooper para Cámara de Representantes.
Así, Swift pide a los ciudadanos: “por favor, por favor, infórmense sobre los candidatos que se presentan en su estado y voten sobre la base de quién representa más sus valores”.