La Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, a través de se cuenta en la red social Twitter, propuso a “distintos sectores del país impulsar desde la Asamblea Nacional (AN) una enmienda constitucional que impida que nos quiten nuestra Carta Magna”.
Ortega Díaz expresó que el gobierno tiene previsto llamar a una nueva constitución, donde “el estado comunal, la eliminación de la propiedad privada y el adoctrinamiento de nuestros hijos serán solo algunos de los elementos perversos que tendrá el nuevo instrumento destructor de Venezuela”, dijo.
Asimismo, sostuvo que los venezolanos de deben quedarse con los brazos cruzados, y propuso que a través de la AN “se convoque una enmienda constitucional para impedir expresamente que se reforme o cambie o pierda vigencia la actual constitución por un lapso de 5 años”.
“Debemos agruparnos en función de enfrentar al gobierno que pretende que el hambre, la miseria y la persecución sea ley”, sostuvo.
#VIDEO ?| He propuesto a los distintos sectores del país impulsar desde la @AsambleaVE una enmienda constitucional que impida que nos quiten nuestra Carta Magna. No podemos quedarnos de brazos cruzados, pero tampoco podemos convalidar el fraude constituyente #TodosPorLaEnmienda pic.twitter.com/2geIHFUptZ
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) October 6, 2018