Orlando City hizo historia en la MLS estadounidense después de derrotar a los titulares del Supporters’ Shield, LAFC, el viernes por la noche en cuartos de final del MLS is Back Tournament.
Pero para que los leones se lleven los cubiertos a casa, quedan dos juegos más por ganar. Primero: Minnesota United este jueves.
“Cuando los veo tomar la decisión de celebrar ese partido (LAFC), creo que es fantástico, pero sabiendo que al día siguiente, van a asumir la siguiente responsabilidad, que es prepararse y entrenar bien para el próximo partido”. dijo el entrenador en jefe de Orlando City, Oscar Pareja, en la conferencia de prensa de la semana del partido del lunes. “Es la belleza del juego, ganas, celebras y a veces no ganas y necesitas aprender otras cosas. Pero el día siguiente es la próxima oportunidad, y el siguiente, y el siguiente y este grupo está aprendiendo día a día”.
Los leones volvieron a entrenar el lunes por la noche, el enfoque se centró por completo en Minnesota, que permanece invicto en 2020 después de vencer a San José por 4-1 en su partido de cuartos de final. Pareja espera una pelea dura.
“Creo que Minnesota el año pasado encontró la manera de obtener una calidad mucho mejor, en términos de resultados y el producto de su fútbol”, dijo Pareja. “Lo que hicieron aquí en el torneo también fue muy bueno. Es un equipo muy bien organizado”.