La muerte de Naya Rivera ha sido un capítulo difícil de superar para sus familiares y fanáticos.
A través de mensajes en las redes queda en evidencia el vacío que dejó. Tal y como demuestra también una reciente publicación de Ryan Dorsey, exesposo de la estrella de Glee.
“Esto es tan injusto”, dijo Dorsey en Instagram. “No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré”.
El actor, en la publicación, afirmó: “Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir … Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar”.
También recordó esos momentos que compartieron como familia. “Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo, Meep”.
La pareja de Hollywood se separó en 2018 después de cuatro años de un tumultuoso matrimonio, incluido un incidente en 2017 donde la actriz fue arrestada y acusada de agresión doméstica.