El as de los Astros de Houston, Justin Verlander, perderá tiempo de acción debido a un tirón en el antebrazo derecho, pero surgió la información que ha terminado la temporada para él.
“El informe de que actualmente me estoy perdiendo el resto de la temporada no es exacto”, tuiteó. “Hay una distensión en el antebrazo… espero que con un poco de descanso sane y pueda volver pronto. Gracias por todos los buenos deseos”.
El Houston Chronicle citó dos fuentes con conocimiento de la situación diciendo que Verlander se perdería el resto de la temporada, reportó ESPN.
Antes del tuit de Verlander, el manager de los Astros, Dusty Baker, también frenó el informe, diciendo que el diestro estará “fuera por un par de semanas, luego lo reevaluaremos en ese momento. Eso es todo lo que puedo decirles”.
Baker dijo que Verlander, de 37 años, sintió la molestia en su brazo durante su inicio el viernes contra los Marineros de Seattle. Según el Chronicle, Verlander no insinuó haberse lesionado en las entrevistas posteriores al juego. Sin embargo, tuvo una resonancia magnética el sábado.
El año pasado, el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana ganó el primer partido del equipo el viernes, con seis entradas y permitiendo dos carreras y tres hits, con siete ponches y una caminata.
“Sucedió (el viernes) temprano en el juego, pero dijo que se sentía bien”, dijo Baker. “Ya ves que estaba lanzando la pelota genial… así que fue un shock para todos nosotros”.