En las redes sociales se conmovieron por la muerte del perro del actor Orlando Bloom.
La mascota de la celebridad estuvo desaparecida por siete días y luego de esto, lo ha dado por muerto, pues encontró solamente su collar.
“Mighty ya ha cruzado al otro lado. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta al anochecer y en las pocas horas, hoy, el séptimo día- el número de la culminación- encontramos su collar…”, escribió en Instagram.
En otra parte del texto escribió: “Esta semana he llorado más de lo que creía que era posible, lo que ha sido catárquico y sanador… No he dejado un rincón sin inspeccionar, escalado por todos lugares, mirado bajo los caminos, buscado en cada patio y en cada grieta. También he dejado que dos perros rastreadores hiciesen lo que pudieran”.
La pareja de Katy Perry explicó que aprendió gracias a su perro que existe el amor eterno. “Estoy seguro de que me estuvo buscando en cada silbido de cada patio y que sabía que yo estaba haciendo lo posible para mantener nuestro pacto. Era más que una compañía. Era una conexión de almas. Te quiero. Gracias. RIP mi corazón Mighty, mi pequeño compañero”.
Más de la despedida de Orlando Bloom
Para homenajearlo, Orlando Bloom también se tatuó el nombre del can, lo que ha despertado la admiración de los amantes de los animales.