El excapitán de la selección de Inglaterra, David Beckham, dueño del Inter Miami, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados del equipo que este lunes se despidió del torneo MLS is Back después de caer en Orlando ante New York City FC por 1-0. La franquicia recién llegada al circuito estadounidense disputó tres partidos y en todos sufrió derrota.
Miami también perdió los dos partidos disputados antes de la pausa por la pandemia de Covid-19, por lo que el astro subrayó que se necesita paciencia para la construcción del club, señala reporte de ESPN.
“A veces el camino es largo y necesitas tomar un respiro”, escribió Beckham al comienzo de su mensaje en Instagram que acompañó con una fotografía en la que se le ve en cuclillas y sonriente.
“Es importante tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta ahora… Estoy orgulloso de mi equipo, nuestro club y los increíbles fanáticos que tenemos. La paciencia es una virtud #familia @intermiamicf”, señala el ex futbolista en otro fragmento de su mensajes.